viernes, 11 de enero de 2008

"L'Himsno Nasionás": Letra y música para navegantes.


Ñoras... ñores, el himno nacional español, con la música aceptada por los franquistas, ya tiene una letra que alude a la democracia, pero que mantiene el termino "Patria" chirriando entre sus junturas.

Si se quería tener algo realmente "freaky", en el paritorio de SGAE y COE, ha nacido el perfecto hijo y heredero de la España Cañí. Ya no sonreiremos ante el "Lalala Chunga Chunga Chu" de los alcoholizados hinchas de la selección. Ahora los forofos del fútbol y sufridores de los fracasos de nuestra selección, acercaremos las palanganas al salón para desahogar en ellas nuestros maltratados higadillos y no por las "birras" que apenas habremos abierto aún, sino por la perniciosa letra que algunos se han empeñado en colocar a la ya bastante freaky música de nuestro triste himno.
Para quien no lo haya leído, aquí les cito el artículo, sacado de noticias MSN donde aparece el susodicho... No lo copio ni transcribo, ni nada parecido, porque, como todos saben, ha sido cosa de la SGAE y no estoy para ir pagándoles royaltys, así que mejor conéctese a la noticia y respiren hondo.


Y si todo esto aún parece poco... he aquí dos lindas joyas para hacer perder la cordura... al más español...

1. Letra cachonda para el himno spanish:

http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c

2. Demostración de que la marcha de los granaderos, luego convertida en marcha real y, más tarde, en himno nacional español es un plagio:

http://es.youtube.com/watch?v=QFFe9qT2ips

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Un gran saludo desde el Movimiento Argenlibre